AVISO LEGAL:

"Según la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATOLICA EN ESPAÑA, le informa que sus datos están protegidos según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 y reglamento de desarrollo. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar también los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos en la siguiente dirección: en Calle Laurel, 6, local bajo C, 28005 -Madrid. Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos que nos lo comunique por la misma vía o por teléfono (91 473 63 00), se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato."

2/16/2011

HEMOS CELEBRADO CON MUCHO GOZO Y UNCIÓN LA PASCUA PARA FAMILIAS 2011


Os animamos a escribir testimonios de la Pascua para Familias 2011 enviándoles por correo electrónico, o bien de forma anónima en la zona de comentarios, hacia el final de la página.

4 comentarios:

  1. Deseo dar un testimonio anónimo.

    ResponderEliminar
  2. El Señor me ha sorprendido con su derroche de gracias en las familias; yo lo he vivido mas cerca en la intercesión y despues en los testimonios me confirmaba sus bendiciones para con sus hijos.
    ¡¡Gloria al Señor porque siempre da la palabra oportuna cuando sus hijos le abrimos el corazón!!

    ResponderEliminar
  3. El señor se derramo con fuerza.... hemos visto en cada hermano el inmenso amor del señor, hubo mucha participación por parte de todos... cada tarea se relizó con tanto amor y esmero... que los resultados no podrian ser otros.... TRIUNFO TOTAL!! Gloria a Dios!!!

    ResponderEliminar
  4. Gloria a Dios por la Pascua que vivimos.
    Que Dios os bendiga y nos vemos el año que viene.

    ResponderEliminar